Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ca(r)gadores de palabras



Sacá la basura Alejandra, sacámela toda y tomátela. La calle de hombres y mujeres polvorientas que nunca conocerán el escritorio tecnocrático detrás del micrófono.

Ahí vienen... las palabras ca(r)gadas por la ingregancia constipada y por los redobles del poder de las palabras mismas. Qué caderas Alejandra... alejate. Alejandra, esclava de casa.

A la caza van los mechas muchos michis que nunca serán chemas ni chomas. Y no cazan nada. Se quedan buscano alguienes que no son ellos mismos, que no se conocen. Artillería de guerra... guerra sin fin por la pérdida de la creatividad de las palabras... por cerrar las ventanas a mis mundos de palabras... por no ser más hacedores sino cazadores ocultadores devoradores y mercenarios de nada nunca y todo siempre en ningunaparte.

Ponele fécula en la cola a Sergio que me parece que El Manco se la pone bien puesta mientras vos me la sacas y te la tomás toda.... qué rica la meme. Me segregasema... toda en tu boca mi palabra Alejandra. Alejate!