Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

miércoles, 9 de marzo de 2011

-.-




Me vengo a enterar otra vez otra vez

Va viniendo el silencio... va viniendo la voz

cuna canción protección

Me dices te digo me dices te digo

Silencio y misterio de la comunión

Dar doy des dame demos dime que damos

hay....

silencio

hay canción

mas yo veo espejo mas yo veo espejo y nada veo

¿dónde estas?