Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

domingo, 30 de octubre de 2016

Circularidades

misterio circular el de las palabras sangrantes...

hoy mis palabras lloran en el canto y en el significado...

las antiguas verdades nunca fueron dichas y el tiempo de pronunciarlas es esquivo

puesto que las ha consumido un olvido casto y puro por el cual todos seremos devorados

todos mis sentidos suspendidos

todas mis posibilidades deshechas en universos contiguos

al silencio de la muerte todos mis deseos

y pronto estará mi cuerpo velado por mis queridos ausentes .... una memoria más que se perderá en el tiempo sin decir quién soy ni qué he vivido