Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

domingo, 30 de octubre de 2016

Oso (bi) Polar

Las circunstancias me demuestran que mi bipolaridad nunca elegida ha hecho estragos en mi vida... ¿qué se siente cuando tu personalidad te juega una mala pasada, cuando no la controlas o no te permite ver la realidad tal como es? Mucha gente ni imagina, sólo juzga y hace responsable desconociendo los sufrimientos de quien tiene que vivir con esto. Cuando estas deprimido estás en el infierno, cuando te sientes bien parece que haces cosas mal llevado por el ánimo y el interés. Entonces, ¿cuándo es posible vivir una vida? Ahora que he destruido relaciones, trabajos y proyectos... con qué cara puedo verme en el espejo?

La mayoría de la gente es regular en sus actividades: trabajo, actividad física, proyectos, estudio.... nada de eso se ha dado con continuidad en mi vida... puros sobresaltos por períodos intentando continuar y avanzar sin concluir...

Acá estamos de nuevo, medicación de por medio, intentando salir de un pozo depresivo a los 41 años... ya sin trabajo y sin saber qué hacer de mi vida.