Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Kronos

Javier Sosa

Hoy es el día de todas mis tragedias
de todas mis soledades
de todas mis farsas
y mis delirios.

Hoy canta el buho de mis lamentos:
el ruiseñor ha muerto
el canto, perdido
la memoria, sin memoria
de labradas palabras
de terciopelo.

Hoy clavan su tinta los muros del olvido
hoy sepultan mi sangre los otros seres.
Las largas agonias de cada segundo
se hilbanan
en un suspiro
que yace
y agota
su existencia.