Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

martes, 16 de diciembre de 2008

Rompecabezas



Rompecabezas
Aterciopelados

Y es que fueron, fueron tus abrazos
que como sablazos me hicieron pedazos
afiladas fueron tus miradas
quedé destrozada y en llanto inundada.
Roja y loca, la flama de tu boca
me quemó, y apagarme me toca.

Empiezo una nueva vida
un rompecabezas que tendré que armar.
Bien lejos, lejos de su influjo
esa cruel fragancia que invadió mi ser.

De la maleza surgieron tus promesas
germinando tristeza en mi cabeza.
Tu bajeza me tomó por sorpresa,
para lastimar, tienes mucha destreza.
Que delicia fueron tus caricias
mala noticia, eran pura malicia.

Empiezo una nueva vida
un rompecabezas que tendré que armar.
Bien lejos, lejos de su influjo
esa extravagancia que torció mi fe.

Ya no quiero ir hacia usted corriendo,
ya no quiero más gritar su nombre.

Bien lejos, lejos de su influjo
era casi muerte, que fue su querer.
Empiezo....