Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Temores

de qué se trata este misterio de no verte... algo así como un mar de palabras y silencios sin entender

hago un acto de magia y a este acto le llamaré vida...

por mi muerte vienen los corceles negros y en su azabache va mi nombre sangrando memorias

hoy decidí salir de la tumba de los mil nombres y hacer de este cuerpo una carnada para el amor...

caníbales ojos los que me consumen en silencio...

ya no son tus manos mi anherlo puesto que sus crueles garras parecen desgarrarme de mi mismo...

ahora espero al sol... ha sido una noche larga pero el alba está cerca

ahora enciendo una llama porque el frío de tus ojos me está dejando sin voz y sin aliento