Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

lunes, 12 de enero de 2009

Mis palabras

Javier Sosa

Mis palabras ya no son mías
se las diste al viento
las tiraste por ahí
desnudas y solas
mis palabras...

Mis palabras te decían
te llamaban
te buscaban
te querían...

Mis palabras no pudieron defenderse,
mis palabras ya no estaban conmigo:
se habian enamorado de vos
y vos las habías devorado
sin piedad
sin memoria
sin razón.