Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

viernes, 21 de noviembre de 2014

esos amores

me duele leerte porque significa ausencia

tus palabras van a venir a recordarme que no te tengo, que no sos mío

me duele la letra, la coma y el punto

porque la letra es tuya, la coma es pausa y el punto un final

igual voy despacio

ejercitando la doma de mis encantos

reduciendo la pasión de los besos

aplacando los dragones de mi corazón encendido

y vuelvo a preguntarle a la noche:

¿puede mi luz mostrarte el camino?

¿saben los pájaros que nos sobrevuelan cuándo podré verte?

¿existe algún indicio de que nos amemos como esos amores que nunca conocimos?