Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

martes, 2 de febrero de 2016

OCRE


no hay silencio que pueda decir este misterio

queso cremoso sobre tu carne desnuda

y la mostaza que chorrea en tu sexo

hubo una vez un aroma en tus senos

un aroma dulce y embriagante

un aroma-alimento

ocre es el aroma seductor

y ocre es el color de mi deseo

en este instante de acidez y penumbra

me arrojo a tus fauces

descrontrolado y loco

por consumirme en ese silencioso mundo

ya no me importa que me miren tus ojos

hay un engaño detrás de lo que uno cree que ve

ya no me importa escuchar tus gritos, tus jadeos, tus insultos

vengo cabalgando a la aurora de tus plegarias

porque me haz empoderado con tu nombre

esta es la hora

este es el lugar de la ausencia

y con palabras sello mi instinto por decirte

aún con recuerdo a queso y mostaza