Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

lunes, 29 de febrero de 2016

Sombrerero II



Me pareciera necesitar sombra para esta loca cabeza cuerda. No por loca, mas por demasiado cuerda. Antes que se rompan las hebras de lo que mi cuerda tensa, póngole sombra a la certeza. Pues ya que con ella no hay duda, poco tengo tesitura. Me abro pues al concierto donde el silencio es canción y denoto la razón por no connotar cordura. Más me vale una herradura que andar descalzo por ahí. Y por ahí se me escapa un suspiro, encuentro un sombrero alto y me escondo en su copa honda. Ábrome paso en la espesura de esta incertidumbre creativa, camino adelante e improviso que avanzo... cuando sea la hora justa en el momento menos indicado, tomaré el té con Alicia y habremos hablado.