Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Aquí

Alguna razón habré dejado

detrás del silencio de tus ojos.

Como un espejo nublado tu mirada...

Y así quedé yo de taciturno...

Empero las veces y las palabras quedan olvidadas...

Empero mis intentos ante tus delirios...

Qué lenguaje tienen las hadas, acaso, para poder entenderte...

Qué milagros hacen falta, en tu memoria o en mi olvido...

Porque tu daga de amor ya sabe amarga...

Aún cuando tus ojos enarbolan mis anhelos...

Dónde he puesto el reloj para tus horas...

Si ya no hay brújula para tu norte...

Las horas caen... como dados inciertos....

Las distancias huyen... como mariposas temerosas...

Y yo quedo aquí sin tu espacio y sin tu tiempo.