Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

jueves, 25 de agosto de 2016

Body Facts

Tu cuerpo ha sido mi lectura prohibida

no puedo decifrarte

estoy lejos y no puedo saberme herido...

Abro puertas adentro...

y sigo en ninguna parte

Habrás sido un ángel o un fantasma

Mis pastillas perdidas en el piso

Mis letras muertas...
Dónde quedo la cadencia de mi pluma...

Mis velorios sucesivos...

mi cuerpo frío...

vos me sabes amar como yo no puedo en esta conjetura de culturas...

he vivido tantos años mi propia tragedia que el fuego ya no encuende...

Mis lagunas vacíos... todo está tan seco... y la noche viene y se que su frío me matará.

Ante la sombra de lo inevitable mis lágrimas escriben tu nombre en la tierra seca... pero pronto la humedad desaparece y ni tu nombre me recuerda quien fuiste a horas de i propia muerte.