Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

viernes, 26 de agosto de 2016

Amor desnudo

Dices que me amas. Dices que te importo. Dices muchas cosas, pero las palabras resultan baratas, y yo soy digno de la clase de amor que forma galaxias.
Si vieras mis heridas abiertas, mis cicatrices. Si vieras mis partes oscuras, si conocieras mis secretos. Si vieras mis fantasías, mis extraños pensamientos, los impulsos que no he sido capaz de borrar. Las penosas sensaciones que intento ocultar. Los desesperados anhelos, los vacíos sentimientos que aún siguen aquí.
La furia que arde. El dolor que me aflige.
Si conocieras las cosas que mantengo enterradas en mi corazón, las cosas que no puedo decir. Si vieras las arrugas, los dobleces, la pigmentación, la hinchazón y las lesiones, las manchas y llagas. Las protuberancias, las imperfecciones, los cabellos errantes. Los fluidos que no soy capaz de frenar, las secreciones, los olores, los terrores que surgen en la noche.
Si me vieras desnudo, temblando, despojado de mi imagen, del maquillaje, de lo que me respalda, de mis accesorios y disfraces, de mis pretensiones, de mis defensas, de mis barreras y muros; sin nada que esconder, sin juegos, sin máscaras, sin mi personaje, sin un papel que representar y nada que perder.
Si vieras absolutamente todo, crudo, sin censura, sin control.
¿Me seguirías amando? ¿Abrirías tu corazón? ¿Verías fealdad, o verías arte?
Un corazón vulnerable. Anhelando ser acogido. Perfecto en mi imperfección.
Dices que me amas. Dices que te importo. Dices muchas cosas, pero las palabras resultan baratas, y yo soy digno de la clase de amor que forma galaxias.
- Jeff Foster