Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

miércoles, 21 de julio de 2010

Escalera





me han entregado una escalera

para llegar a ningunaparte

ningún viento sopla

ni ningún sol ilumina

mas la escalera anda... desciende profundo o sube alto, altísimo

mis palabras se tropiezan y caen

mis silencios se amontonan torpes

la escalera escala mis dudas

y las palabras vienen cayendo sin que yo calle...

apúrate a leer que ya es tiempo

mis pies se abruman

no saben los pobres que la vida apremia

y que la escalera

aterrando mis sentidos

es la prueba fiel de estar tan vivo

como muerto.