Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

martes, 8 de marzo de 2016

Tau



"Soy descendiente de la tierra. En mis venas se tejen las partículas del cosmos. Y alguien ha puesto magia en la música de mis latidos. Hay vida... y Vida en abundancia.
Viajo al sol, la casa de nuestro mundo. Vuelvo de un viaje eterno. Me lleva el agua y vuelo en el aire.
Cuando hubo mucha oscuridad, es decir, antes, hace mucho, es decir, ahora, no hubo vida. Cuando hubo oscuridad igual hubo Conciencia.
En esta re-unión me esperan pronto. Voy sembrando semillas en el Viento y susurro en Su Oído mis intenciones y mis misterios. Me he hecho carne para poder amar.
Un día y una noche son la medida del tiempo, pero mi conciencia es devenir. Como un árbol frondoso en el centro de la galaxia. Como un conocimiento perenne fluyendo por el caudal de la permanencia.
Nunca estuvimos tan cerca. Nunca fuimos tan unidos. Y, sin embargo, seguimos andando."

JAVIER SOSA