Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tradición



Trato de entender la tradición de mi cuerpo

sus deseos

al encuentro con los otros.

Me despliego ardiente de dolor

ardiente de soledad

ardiente de temor.

Mi tradición es extranjera

en su propia tierra.

Siempre del otro lado de la mirada ajena.

Donde haya posibilidades de ser, seré.

Donde alguien me encuentre, le daré mi piel

y mis delirios.

Hay un lugar que no conozco...

el lugar de amarte sin temor

de amarte y de que llegues a mí libre...

Amo a un hombre y no es tradición,

es resistencia.

Amo a un hombre y no es memoria,

es silencio.

La tradición me esconde,

me limita,

me encierra,

me enseña.

Debo encontrar el camino hacia vos,

lejos de ese camino enseñado

de boca en boca

de padres a hijos.