Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Margen

Me equivoqué en no seguir. Lo siento pero no puedo. Me equivoqué en seguir cuando las cosas no encajaban. Me equivoqué en darme la oportunidad en el peor momento de mi vida... y aún así seguí.

Me equivoqué al decirte que no...

Pero no soy perfecto, simplemente no puedo satisfacer tu demanda... me equivoqué en no tener más luz para la oscuridad que semejaba tu alma atormentada por vicios y nocturnidades.

Lo sé... estilos de vida diferentes... y mucho más... donde vos ganabas el tiempo, yo parecía perderlo en cosas simples...

Y es así... duele equivocarse... duele dejar ir... duele haberlo intentado y poner lo mejor... duele haberme quedado en el enojo de que no lo hayas hecho como yo quería cuando no pasamos el tiempo juntos... jueves tarde por mandados que no eran... hablando con tu hermana de una tablet para tu mamá... sexo interrumpido por vos estar asexuado... viernes te levantaste tarde, vos con tus amigos y yo con los mios, desesperado controlándome por mis canceladas cuentas de Manhunt...insoportable... sábado vos con Aquiles y viéndonos a ultima hora... tu ano supuraba la sangre de haber sido usado por otro... vos alcoholizado y marihuaneado...

Duele equivocarse... pero a veces dejar ir es avanzar... equivocarse también es avanzar y dejar atrás ilusiones que no prosperaron.