Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Últimas palabras

No creo que pueda recuperarme después de estos dos días y de todo lo que pasó que nos afecta por igual. Mañana voy a pasar el día solo, lejos y no voy a llevar el celular... lamento el fin tanto como el principio que nos llevó a esto. Vos tenés motivos de sobra para conseguir alguien que responda mejor a tus inquietudes. Yo no soy. Ya lo sé... siempre lo supe. No entiendo por qué volví con tanto amor. No entiendo por qué no comprendiste mis celos y lamento haberlos tenido... Lamento y te pido perdón por quebrarte la ilusión con mis errores... los tuyos también dolieron mucho... ayer me hiciste acordar del principio... cuando desaparecías tantas veces y yo te buscaba re creído ... mientras vos saciabas con otros lo que no sabías podías encontrar en mí... yo volví de todo eso... medio roto y con temor.... pero decidio a quedarme.... me salió mal.... sé perder... no te merezco... sos mucho.... sos tanto.... y yo me siento en la nada.... tratando de sanar mi dolor personal, lo único que buscaba era que no me traiciones y mis celos te alejaron.... no es egoismo.... es dolor.... reacciono como un animal herido.... no sos vos... hoy no!!! Soy yo el que me equivoqué... pero tus palabras el jueves me golpearon tanto.... quedé tan desorientado por las consecuencias que no supe retomar... la maratón me dejó super desorientado.... no sé cómo comprenderte.... te quisiera todo para mí.... no es posible.... yo no soy posible.... dejame en algún rincón.... no te olvides.... no soy eso que querés pero puedo ser otra cosa.... ya creo que estuve en lo cierto al decirte tantas veces que no era como vos pensabas y admito que siempre había algo dentro mío que me hacía probar otra vez porque lo sentía... mi vida está quebrada.... en medio de esto nos conocimos.... no tengo ya brazos para alcanzarte....