Relatos bajo la forma mágica de una propiedad ajena, la del lector. Autoría encubierta en mentira y espejo del que no soy... del que lee. Siniestro juego, encanto de una pasión más allá de mí mismo, inscripta en un otro siempre ausente de mí... agonía de un deseo que se hace signos: símbolos de quienes somos o hacia donde vamos... Entre el silencio y la línea que nos divide: palabras, traducciones de nosotros mismos, lenguajes de nuestra propia ausencia.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Verdad

Dios sabe de mi fidelidad a tu cuerpo y a tu corazón.

Hemos estado atormentados por fantasmas... temores por no poder tener la certeza de que nos satisfacemos plenamente.

Dios sabe que me entregué a vos... y de lo que no puedo hacer aún... que he sido activo en otras ocasiones hace tiempo pero que no es un rol que responda hoy como lo necesitamos...

Deseo tanto poder llegar a vos en la cama... y sé de tu insatisfacción por gozar plenamente como pasivo...

Son estas prácticas las que nos atormentan... son las practicas que me vuelven inconcluso...y latente... como un muñeco inherte en el escaparate de una tienda de juguetes...

Dios sabe que no falté a la verdad... que soy quien soy simplemente... pero las demandas de una relación así resultan tortuosas para ambos... un silencio quebrado con dolor ....

No quiero dejarte ir... mas, ¿por qué no podemos quedarnos por amor y aprender a hacerlo todo juntos?

Quisiera saber con certeza que puedo tenerte a mi lado toda la vida... mas cómo... cómo si sin el amor de la pareja te pareciera que no te soy fiel o quizás también signifique que no seas lo amoroso que has sido conmigo...más allá de las peleas y desencuentros...